miércoles, 21 de abril de 2010

We're back!!!!



Sí. Hemos vuelto.

Los pequeños empiezan a recuperar el ritmo de sueño y los grandes empiezan a recuperar el ritmo de juegos.

El sábado pasado Marina, Carlos, Pepe, el hermanito, la señora Meeple y Mr. Meeple en persona se reunieron en casa para echar unas partiditas a lo que se terciara.

Y ahí va lo que se terció:

Empezamos la noche con un Finstere Flure un juego que es bastante sencillo de explicar y de jugar que de entrada nos pareció un poco simple e infantil, pero que a medida que avanzaba la partida comprobamos que tiene bastante más puteo del que parece. Por cierto, gané yo.

Luego echamos un Ave Cesar para continuar con algo ligerito. pobre Marina!!!! Se llevó todo el puteo de la partida en la última carrera. Ganó Carlos.

Después de las carreras nos decidimos por estrenar el Palasgeflüster un juego de cartas pequeño, sencillo y con una dosis de puteo muy, muy elevada. Por eso gustó bastante. Ya se sabe que en nuestra mesa gusta más fastidiar que crear.
Pobre Marina, se volvió a llevar todas las putadas de la mesa.



Tras el puteo Carlos y Marina se retiraron a dormir y Pepe, Alber y yo nos quedamos a cerrar la noche con un Pompeya y un Rey Lui. En ambas ganó el hermanito.

Una noche ligerita, pero que supo a gloria después de tantos días sin jugar.

En la próxima a estrenar el Raíles, a retomar el Gloria Mundi y un Caylus.

Hasta pronto y a jugar!

3 comentarios:

  1. Si señor, a gloria bendita!

    Y la próxima Raíles y Caylus!!!! no me lo puedo creer, se me pone la cara amarilla sólo de pensarlo.

    Por cierto, mencionas a todos los ganadores excepto al de "Susurros en palacio". Eres un "Hofnarr"!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene que ser sencillo e infantil el Finstere Flure para que ganase la ficha negra.... Es que no se puede putear o que? mi teoría es que te dejaron ganar porque les diste pena después de estar tantos días sin jugar, o eso, o perdiste, luego bajaste a un pozo para girar una rueda del tiempo, volviste al pasado, luego al futuro sabiendo lo que había que hacer y jugaste la partida con algo más información que el resto. No serás tú el coleguita de Jacob?

    ResponderEliminar
  3. Claro que es de putear. Pero algunos se obsesionaron en matar a una de mis tres fichas y las otras tres se escaparon hasta la meta. Ja, ja, qué gañanes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...