miércoles, 2 de junio de 2010

BARNALÚDICA 2010



El pasado sábado, Carlos y el Sr. Meeple (Pepe, tarbajar tanto quizá dignifique, pero es una mierda) se pasaron el día entero en Barnalúdica echándole un capote a Néstor y a Pedro, de Néstorgames y, de paso, jugando unas partidillas a todo lo que se ponía por delante.

Desgraciadamente, el mono es muy grande y el tiempo escaso, así que aunque fue un día estupendo, pareció acabarse en seguida.

Para empezar el día le metimos mano al Corporation de Nestorgames. ¡Menuda tostadora de neuronas! Un juego con miles de combinaciones altamente recomendado para aquellos a quienes les guste darle bien al coco.

Con estas características, como no, ganó Carlos.

Continuamos el día con una presentación del próximo juego de Nestorgames (no sé si Néstor me permite desvelar el nombre, pero me da igual, porque voy a hablar de él estupendamente): TOP SPEED.



Conseguimos unos cuantos jugones y pudimos echar una partida a seis. La verdad es que este juego es sencillísimo y tremendamente adictivo y divertido. Todos los que probaron el Top Speed el fin de semana se lo pasaron en grande.

Puedo garantizaros que si este juego lo editase Devir, Edge o Asmodée, por decir algo, sería un exitazo de ventas en unos meses.
Vamos a ver qué ocurre cuando lo saque al mercado Nestorgames. Desde TheBlackMeeple no nos vamos a cansar de promocionar este juego para que paséis unos ratos divertidísimos.

Es un juego de carreras de toma de riesgos para familias, para todas las edades, para jugones y, sobre todo (atentos chicos) para las esposas-novias de los jugones. La Sra. Meeple está enganchada a las carreras de cochecitos por culpa del testeo que le estamos haciendo a Nestorgames.

Lo dicho, os voy a dar la brasa cuando salga el juego para que lo disfruteis. JUEGAZO.
Por cierto, es un juego que se le da de muerte a Mr. Meeple, quien ganó la partida de prueba.

Después de la exhibición, intentamos jugar una partida de presentación al Cyclades, pero la mesa estaba llena, así que Carlos y Mr. Meeple se escaparon para descubrir el Hive. Los amigos de Ayudar jugando nos enseñaron las reglas y echamos 4 partidas. 3 a 1 a favor de Carlos (putos informáticos!).

Después del Hive, Carlos, Pedro, Nestor y Mr. Meeple nos fuimos a comer con Oriol Comas i Coma. Mucha sabiduría "jueguil" en el Sr. Coma. Intentaremos que nos la preste para futuros proyectos.

A la vuelta de la comida la mesa del Cyclades volvía a estar llena, así que jugamos a varios inventos de Oriol.

Antes de irnos a casa queríamos jugar algo rapidito, así que los amigos de Ayudar jugando nos enseñaron a darle al "De Mudanzas" y echamos 3 partiditas (por Dios, qué mal se le dan a Mr. meeple este tipo de juegos!! Un desastre meepleiano)

Desde aquí, garcias a los organizadores de Barnalúdica por el fantástico trabajo realizado. Los jugones que pasamos por allí disfrutamos un ambiente estupendo y un montón de juegos a nuestra disposición.

Lo único malo es que las cosas buenas duran poco.

Hasta el año que viene.

PD: la noche lúdica siguió en casa de Mr. Meeple. Probamos un prototipo multijugador de Néstor, otro TOP SEED mítico a 8 jugadores (que por cierto volvió a ganar el Sr. Meeple) y POR FIN!! un Cyclades que decepcionó un poco a los presentes, aunque al Sr. Meeple sí le parece un juego para sacarle jugo.

Hasta pronto y no os olvidéis de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...