sábado, 3 de noviembre de 2012

Echadme un cable: Call to Glory

Qué pesados somos los blogueros, siempre reseñando juegos, hypeando al personal y dando nuestra opinión sobre  cualquier novedad que aparece en el mercado.

En "Echadme un cable" la Ficha Negra va a hablar poquito y va a dejar hablar a los demás. 
Necesito que opinéis los lectores del blog y me ayudéis a elegir qué juego debe acabar en mi estantería.

Michael Schacht es uno de los autores favoritos de la Ficha Negra en lo que se refiere a fillers, juegos sencillos y la mecánica de Set Collection.

Ayer, chafardeando en las tiendas de Barcelona vi este Call to Glory y no sé nada de él.

¿Lo conocéis? ¿Me lo recomendáis? ¿A qué se parece?

Echadme un cable



4 comentarios:

  1. Espero que sea porque la entrada ha sido en fin de semana pero veo poco cable por aqui. Me he interesado por la entrada puesto que a mi tambien me ha entrado por los ojos y queria saber alguna opinion antes de decidirme. Me he decidido a ayudarte yo pero aviso que sin saber. Este juego tiene una videoreseña por Tom Vasel en la bgg y aun sin saber ingles escuchado te enteras facil.

    Es un juego de coleccionar set de colores y puntuarlos en tu area de juego. Hay un mazo de robo con dos cartas a la vista de los jugadores y tendras que elegir una de ellas y dejar una de tu mano y asi hacer los set. Cuando tengas al menos 2 cartas de un mismo color puedes bajarlos para puntuar y ya esta. Lo especial viene a que si tu coleccionas un set mayor de un color puntuado por otro puedes bajarlo y el contrario descarta su color a pila de descartes, parecido a TTRide cartas. Cuando bajas un set de ninjas te llevas una figurita de ninja que se utilizan para quitar cartas a los contrarios de su area de puntuacion. Luego el juego tiene una variante mas avanzada con las cartas de bonus que no me enterado muy bien.
    La opinion del Tom amiguete nuestro es que a 2 es bueno y a 3 jugadores es muy bueno, a 4 no y la manera interesante es siempre la avanzada que no es muy dificil.
    Espero que te sirva de ayuda y ya te digo que el ingles escrito vaya pero el escuchado poco y mal se me da.
    ¿Podria ser un proximo integrante de la seccion pequeños grandes juegos? Schatch y sus sets de colores.
    Enga cuidate...

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Se agradece la ayuda porque la gente está de puente... :(

    Yo creo que debe ser un buen juego porque los set collection pequeñitos de Schacht casi siempre están bien.

    Parece que lo malo es el precio: 16 euros por un juego de cartas de los más sencillos quizá es un poco exagerado.

    ResponderEliminar
  3. Lo tienes en Yucata Mr Meeple

    http://www.yucata.de/en/CreateGame

    ResponderEliminar
  4. I think this is one of the most vital info fοr me.
    And i'm glad reading your article. But wanna remark on few general things, The web site style is wonderful, the articles is really great : D. Good job, cheers

    Look at my blog post - http://freeslotsgamesonline.org

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...