domingo, 2 de diciembre de 2012

Sesión fin de semana 1 y 2 de diciembre: locura en el Wild West


Este fin de semana lúdico no ha estado nada mal.

El sábado dio para poquito: estreno de Cambria, estreno de Courtier y partida al Carson (que se me dio fatal).

El domingo Pepe vino tarde y empezamos a jugar después de ver el partido a eso de las 00:00 h.

Empezamos con un Courtier que nos volvió a gustar y, tras una partida nefasta por mi parte, empezó la locura: jugamos un primer Carson con todas las ampliaciones (ya siempre jugamos con todas, incluidos los forajidos, que son un acierto brutal, porque le dan al juego una nueva variante de estrategia).

La partida estuvo muy bien, aunque yo volví a jugar a nada. Ganó Pepe y yo ultimísimo.

Nos apeteció revancha.

La revancha estuvo muy bien, aunque yo volví a jugar a nada. Ganó Pepe y yo ultimísimo.

Nos apeteció revancha de la revancha.

La revancha de la revancha estuvo muy bien, aunque yo volví a jugar a nada. Ganó Pepe y yo ultimísimo.

Nos apeteció revancha de la revancha de la revancha.

La revancha de la revancha de la revancha estuvo muy bien, aunque yo volví a jugar a nada. Ganó Pepe y yo ultimísimo.

Nos apeteció revancha de la revancha de la revancha de la revancha.

La revancha de la revancha de la revancha de la revancha estuvo muy bien, y yo jugué bastante bien, cosa rara, lo que pasa es que mi hermanito pulverizó todos los récords (construyó sobre las 12 parcelas, recaudó 111 $ en uno de los turnos...). Para una vez que juego bien, arrasa. Aún así, quedé a 4 puntos, Pepe ultimísimo.

Así, a las seis y media de la madrugada se fueron a dormir estos dos pajarracos, dejándome totalmente humillado en mi propia casa y en mi cumpleaños. Es que no se respeta nada: ni la edad, ni al anfitrión, ni leches.

Cinco partidas seguidas al Carson City. Para que luego digan que no rejugamos los juegos de la ludoteca.

Por mi parte, todo sigue igual: juego tan mal como siempre y quedo último como casi siempre.

Cada vez me gusta más este juego aunque siempre pierda.


Foto de BGG. Original aquí

5 comentarios:

  1. Jajaja.

    Cómo has rallao con los párrafitos de "revancha de la revancha", pero has transmitido la impotencia xD
    Di q si, q es una maravilla q juegos q se nos dan fatal nos apasionen.

    Por cierto, q tal os parecio el Cambria? lo jugásteis tb a 3? porq a dicho número me flipa
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja, muy bueno. Menudo vicio tenéis con el Carson. Yo he conseguido sacarlo a mesa dos veces el último mes y al grupo les ha ido gustando más. Creo que seguirá saliendo y que habrá vicio, aunque de ahí a que echemos cinco seguidas, me da a mi que no. Estáis zumbaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que te gustó nuestro regalo de cumpleaños!
    A ver si para reyes hay suerte y te hacemos otro regalito.

    ResponderEliminar
  4. jajaj muy buena crónica, hay juegos que gustan mucho y no veas como cuesta ganar jaja.

    Tendré que probar el carson.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela! Reservate un poquito para el sabado! Hombre :-) jajaja, muy buena crónica!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...