lunes, 18 de agosto de 2014

Tira cómica 7


4 comentarios:

  1. +1000

    Lo peor es encontrarla mucho mas tarde!!!

    ResponderEliminar
  2. Fuera bromas esto para mí es muy real. Siempre, y cuando digo siempre es siempre, en cuanto acabo de guardar un juego tipo Caverna y lo coloco en la estantería o aparece una ficho o el reglamento, o un meeple, o lo que sea. Supongo que nos pasa a todos.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, aunque a mí me pasa sólo con ciertos juegos. Hay algunos en los que prefiero recogerlos yo solico, porque como me ayuden dps no cuadra todo en la caja. El Agrícola es un ejemplo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. a mí me pasa pero cuando juego con mis hijos cerca y se me olvida de colocar el alambre de espino jejeje siempre aparece alguna pieza por el suelo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...