jueves, 5 de mayo de 2016

Parecidos razonables 10: Eclipse y Bora Bora

"Parecidos razonables" es la sección de la Ficha Negra en la que descubriremos ilustraciones que aparecen en los juegos de mesa que nos recuerdan a personas de carne y hueso.


Hoy en la sección más friky del blog tenemos unos cuantos parecidos razonables que nos envía nuestro amigo Jorge Batavio, más conocido en las redes como Yiyeru Batavio. Un "ser especial" que es colaborador de los blogs Analisis al Cubo y Snake Eyes El Doble de Uno, dos buenos blogs que debéis visitar.

Yiyeru se define en twitter así de bien: "No recuerdo mucho de mi infancia porque era pequeño, a día de hoy vivo por y para cómics, juegos de mesa, cine, teatro, podcasts y música". 

Vamos con sus propuestas.

Empezamos con Eclipse en el que Yiyeru ha visto varios parecidos: 




Jose María Íñigo, periodista, locutor y presentador de televisión





Josemi Rodríguez-Sieiro, comentarista de prensa rosa.


+


=


Para este tercer y último parecido de Eclipse, Yiyeru no sabe si se hay más parecido razonable con Ángela Merkel, canciller alemana,  o David Bowie, músico y actor mítico. Vosotros diréis.

Por último, Yiyeru aporta uno de mis parecidos razonables favoritos hasta el momento. Ojo al parecido de Bora Bora. Brutal.



María Dolores de Cospedal, señora -según dicen- con estudios, secretaria general del Partido Popular, ex Presidenta de Castilla La Mancha y personaje capaz de dejarnos joyas como ésta (asquito):

"La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido… y como fue una indemnización en difini… en diferido… en forma, efectivamente… de simulación de… simulación… o de lo que hubiera sido en diferido en partes de una… de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la seguridad social, es que si no hubiera sido… ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones a la seguridad social ¿verdad? Pues aquí se quiso hacer como hay que hacerlo… es decir con la retención a la seguridad social. Y mire usted, yo le voy a decir algo bien claro: si hubiera algo que ocultar… si hubiera habido algo que ocultar… es más… gobernando en España el partido socialista, y por lo tanto teniendo acceso absolutamente a toda la documentación oficial… pues no se habría hecho un pago en diferido de una indemnización en forma de retribución, o se habría hecho ese pago también dándole la forma en su parte de cotizaciones sociales, no se entendía que hubiera nada que ocultar y no había nada que ocultar, y por eso se hizo con esa claridad".



Espero que os hayan gustado los parecidos razonables.

Si encontráis alguno no dudéis en enviarlo.

Hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. El de José María Íñigo es brutal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me mola mucho la Cospe... Bueno, ella no. El parecido.

      Eliminar
  2. Coña del diferido a parte, que ya aburre, Cospedal es guapísima, vamos, guapa guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí lo del diferido me sigue haciendo gracia, oiga... Hasta lo he leído dos veces. Yo, entre las dos, me quedo con la del Bora Bora :)

      Eliminar
    2. Debió ser chocante para los presentes eso de ver el diferido en directo...

      Eliminar
  3. Parece que te pone a milf...

    ResponderEliminar
  4. Jaja eres un héroe de esto Yiyeru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me sonrojas, galán.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  5. Te doy otra idea por si decides retomar tu sección de "parecidos razonables": la asistente de la app de Hostage Negotiator... es Paz Padilla!

    https://www.google.com/search?biw=1920&bih=937&tbm=isch&sa=1&ei=jDjXXNLXF6ucjLsPt6umwAk&q=hostage+negotiator+app+tutorial&oq=hostage+negotiator+app+tutorial&gs_l=img.3...2052.2052..2293...0.0..0.65.65.1......1....1..gws-wiz-img.rBZbWoi2pM8#imgrc=FqDYLWGosUsfbM:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...